X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Wikanda, el sitio del saber popular andaluz

Wikanda es un proyecto promovido por parte de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa consistente en una plataforma wiki para la elaboración y generación de contenido libre sobre Andalucía y los andaluces. Tal y como queda dicho en su definición:

La idea de este proyecto es generar, basándose en el concepto wiki, la mayor fuente de contenidos sobre el saber popular de Andalucia. Hay muchas personas que atesoran grandes conocimientos sobre temas particulares andaluces: sus pueblos y ciudades, sus costumbres y leyendas, su arte, ciencia e historia. Todas estas materias pueden ser tratadas de manera seria y objetiva en Wikanda. La razonable y civilizada discusión y el normal consenso que se alcanza en las plataformas wiki suele garantizar este objetivo. Pero en Wikanda también tienen cabida la vida de las personas. Esta información también es valiosa, aunque por razones obvias, habrá que tener en cuenta que no siempre se podrá garantizar la veracidad de estas experiencias vitales.

Las comunidades de Cordobapedia y Sevillapedia hemos decidido unirse a este proyecto que pretende, tal y como queda dicho en su definición, recoger el máximo del saber popular andaluz existente. Estais todos invitados. Recordad que nuestro objetivo en Cordobapedia es alcanzar los 50.000 artículos en el año 2016.

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011