X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Seguimos conectando la realidad. Do it social

Aunque vengo trabajando en eso de manera práctica desde el año 2004 cuando comenzamos nuestra experiencia de coches eléctricos, eso es a lo que nos estamos dedicando con más ahínco en Ciudad 2020 con nuestra plataforma de información, Intelify. Intelify es un sistema de información que, entre otras, permite conocer lo que ocurre en nuestro entorno recopilando datos en base a diferentes técnicas. Bien sea a través de dispositivos móviles o interaccionando con un chip, tenemos la posibilidad de captar los datos del entorno más inmediato, el entorno hiperlocal.

Screen shot 2011-11-11 at 01.27.00

Hoy día 11 de noviembre, comienza el Evento Blog 2011. Hemos participado en el Evento Blog desde el año 2005, cuando ofrecimos el patrocinio de los segways para los ponentes. 6 años después, seguimos presentes, pero esta vez presentando nuestro último producto de Ciudad 2020: Do It Social.

Do It Social permite, pasando simplemente una tarjeta por lo que denominamos check-in-points a lo largo del evento, socializar tu actividad indicando dónde te encuentras o a quién estas viendo. Cada punto tiene asociada una acción o varias que puedes publicar de manera automatizada en las redes sociales que quieras: Facebook, Twitter, Linkedin o Foursquare. Entre las acciones se encuentran: * Seguir a una persona en Twitter * Seguir a una persona en Linkedin * Hacer un "me gusta" en un contenido de un evento * Hacer check-in en Twitter, Facebook, Foursquare Pero, independientemente de la facilidad que se le da al usuario para indicar qué está haciendo, existe un enorme valor en la información recopilada y este no es otro de saber qué persona estuvo en una conferencia, y sabiendo eso, podré preguntarle qué le pareció la misma. En otras palabras, sólo pasando una tarjeta por un lector, el sistema desencadenará una serie de acciones totalmente automatizadas que permitirá coger valor enorme. Ese es el gran valor en la conexión de la realidad. Saber unir las acciones que llevamos a cabo en el espacio y en un tiempo determinado con la capacidad de transmitirlos a quienes queramos. De eso va Do It Social, de socializar nuestras actividades. #hacerhacerhacer

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011