X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Visita a la Calahorra y Encanto Cordobés

De vuelta del viaje de Málaga, he parado en Córdoba. Quería sacar más fotografías de nuestra ciudad y poder fotografias nuevos rincones de Córdoba la Llana. He bajado con mi hermana Maria Luisa a la Mezquita y hemos paseado por el Arco del Puente así como por el Puente Romano. Cuando lo hemos cruzado hemos decidido entrar a la Torre de la Calahorra. Desde hacía al menos 18 años no visitaba la torre más meridional cordobesa. Recuerdo cómo fui con mamá y de vuelta me invitó a una tapita en El Caballo Rojo....Hemos subido a lo alto de la torre donde he sacado diferentes fotos. Esta es la imagen del río tomada desde la Calahorra en dirección Noroeste.

DSC00374.JPG

Luego hemos paseado de nuevo por el Puente de Miraflores del cual ya habíamos escrito en esta web en otras ocasiones. Cuando hemos cruzado en dirección centro, hemos callejueleado por la calle Cabezas y colindantes, y hemos podido ver cómo algunas de las calles tan embujadoras de nuestro casco antiguo, se encuentran cerradas por verjas, tal y como vemos en la calle Conejera y la calle de los Siete Infantes :-( La preservación será necesaria, pero son tan mágicas, que es una pena no poder visitarlas y soñar con cinco siglos atrás...

calleconejera.jpg

Calle Conejera

calle7arcos.jpeg

Calle de los Siete Infantes Córdoba es mágica y debe ser una Meca para todos aquellos españoles que no la conozcan. Prometo que no os decepcionará. No tenemos nada que envidiar a ninguna ciudad cultural española...a ninguna...sólo es cuestión de saber cómo llegar a todos esos rincones adictivos que existen en nuestro Casco Antiguo. Quereis conocerlos? Seguid leyendo el blog y prometo ir actualizándolo lo más rápido posible ;-)

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011