X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Una nueva era en sonido

Me quedo maravillado con una nueva tecnología que comienza a estar disponible. Vía Rolad Piquepaille's Technology Trend, me encuentro con la noticia sobre el metal más reactivo del mundo. Este se llama Terfenol-D, el cual es capaz de cambiar de forma hasta 20.000 veces por segundo siempre que es expuesto a un campo magnético. Una pequeña cantidad del metal, nos cuenta Fortune es capaz de causar vibraciones invisibles que son lo suficientemente rápidas y poderosas para moverse a través de cualquier superficie. Whispering-Windows es el primer producto que está basado en esta tecnología. Gracias a dos pequeños discos que se colocan en un escaparate, la ventana completa se convierte en un altavoz.

bottom.jpg

El principal uso al cual están orientada es el de atracción de clientes a través de reclamos musicales, tal y como podemos ver en el gráfico:

howitworks.gif

Hay otros productos de la empresa fabricante Etrema mantiene actualmente en cartera como SoundBug, Presenter o Clean Room Speakers entre los productos de audio. La verdad, que es para tenerla en cuenta, si quieres tener toda tu casa u oficina una calidad de sonido envolvente.

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011