X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Sobre <i>Displays</i>

En marzo de 2000, justamente antes de venirme para España, leí un reportaje en el Business Week que fue el que me hizo adentrarme más en el mundo del análisis a largo plazo sobre las tendencias tecnológicas y sociales que parecen venir. Esta sección toma el nombre por aquel reportaje que versa sobre algunas de las tecnologías que en mazo de 2000 se decía que en el año 2010 íbamos a encontrarnos. Cuando ayer estaba investigando sobre un tema de displays, recordé el reportaje y lo recuperé, y hoy quería subir una de las innovaciones más interesantes que vi.

tuberoll

De todas ellas las que más me impresionó fue The Tube , que se trata de un tubo el cual contiene una pantalla LCD la cual puede ser desplegarse para mayor comodidad. En el momento en que tengamos la calidad de interacción que hoy en día da una TabletPC a través del pen electrónico que utiliza, con la flexibilidad que un tipo de esta pantalla nos puede ofrecer, la movilidad será máxima para grandes entornos de trabajo. Hoy en día el reducido tamaño de las pantallas (displays) de los gadgets que llevamos (telefono movil, PDA), unido a la poca flexibilidad de los mismos, no posibilita la innovación de determinadas aplicaciones.

car-small.jpg

Todo cambiará con la llegada de displays revolucionarios. Es quizá el campo dónde más se debe avanzar. El campo de la conectividad en cierto sentido se estima tecnológicamente controlado, sobre todo en entornos cerrados. Sin embargo, el ámbito de los displays, aún debemos recorrer un cierto trecho, a pesar de algunas maravillosas innovaciones que se producen.

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011