X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

!!!Que dimitan todos!!!

No hay derecho. Luego a uno le dicen radical, vehemente, agresivo, lo que yo llamo defender lo nuestro, las cosas bien hechas, el progreso (el real no el autodenominado por ellos mismos)etc. Me la sopla.

museoarqueologico.jpg

No hay derecho a que nuestro museo arqueológico siga cerrado después de cinco meses. Exijo desde aqui la dimision de todos los responsables de cultura tanto del Ayuntamiento como de la Junta de Andalucía por ser INCOMPETENTES. ¿Cómo es posible que el Museo Arqueológico de Córdoba, que es en patrimonio, uno de los más importantes de España, siga cerrado después de cinco meses? Me da verguenza ajena de la gente ésta de cultura, que se pasen la pelota de unos a otros sin el menor rubor. A ver cuando pasa ésto en un país del Primer Mundo, porque cosas como estas nos muestran que, a pesar de mucha disminución del diferencia de PIB con respecto a a la Unión Europea, las diferencias de siempre, seguirán existiendo, para colmo de algunos que soñamos con otra manera de hacer las cosas (no confundir con lemas políticos, que esos son otros)

mosacio.jpg

Necesitamos un cambio radical en la manera de entender lo público y su gestión. Menos participación ciudadana, menos palique y más ejecución que es lo que adolcemos en toda España, especialmente en Andalucía y particularmente en nuestra hermosa ciudad- Nota: Un día más tarde de la aparicion de esta noticia, el Museo volvio a reabrirse. Aun asi no me retracto, que dimitan, y que se dediquen a malgestionar patrimonios privados o de asociaciones civicas

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011