X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Participación en jornadas

La verdad que esto de no escribir con la regularidad que acostumbrábamos, hace que uno pierda la práctica. Atrás quedan esos días cuando uno era capaz de escribir una media de 2-3 posts diarios...eran otros tiempos, cuando comenzamos, y las obligaciones profesionales eran diferentes a las que tenemos ahora En los últimas semanas hemos tenido la oportunidad de acudir a diferentes sitios en España para hablar de diferentes cuestiones relacionadas con la sociedad del conocimiento. A saber: 1. Participamos en una mesa redonda en el Congreso Escenarios Tecnológicos de Futuro que Vivernet organizó en Cáceres este pasado octubre llamada "La revolución de la Comunicación: nuevos formatos y medios". Tuvimos la oportunidad de hablar sobre el fenómeno de las locapedias así como de lo que parece adivinarse el futuro sobre la transmisión de la información.

SlideShare

| View | Upload your own 2. Gracias a la invitación de Juantomas, Moderamos la mesa en el SIMO dentro de FICOD llamada "La industria de la música se reinventa con Internet" con personas de la valía de Jorge Cortell (Musiquarium) o Ventura Barba (Yahoo!) además de componetes de Jamendo, MSN o Pablo Filomento. Aquí tienes el vídeo de la mesa redonda. 3. En Barcelona estuvimos presentes en las jornadas de CityMarketing, organizadas por parte de la Diputació de Barcelona referentes a cómo las ciudades pueden capitalizar experiencias como Cordobapedia en aras de incrementar la imagen de la ciudad cara al exterior.

SlideShare

| View | Upload your own 4. En Madrid, en las IX Jornadas de Gestión de la Información que SEDIC organiza. En ella tuve la oportunidad de hablar del fenómeno de las locapedias y de cómo estas se constituyen en una de las mejores acciones a llevar a cabo por parte de archivos cara a la misión que los mismos deben plantear en el siglo XXI.

SlideShare

| View | Upload your own En fin, que un mes más que ajetreado!

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011