X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Nuestra Señora de Linares

Durante Semana Santa hemos estado unos días en Córdoba. Magnífica y majestuosa como siempre. Aprovechamos para pasear de nuevo por la Sierra de Córdoba, y ésta vez, nuestro destino fue el Santuario de Nuestra Señora de Linares.

puentepedroches.jpg

Comenzamos por el Puente del Arroyo de los Pedroches y nos fuimos por la antigua carretera del Muriano hasta la Urbanización de Doña Manuel . Aquí sólo nos queda decir una cosa. Es una auténtica vergüenza lo que está ocurriendo en nuestra ciudad con el tema de las parcelas ilegales.

SraLinares.jpg

No sé concretamente cuál es la situación de estas parcelas, y si está regularizadas o no, pero las que vimos tanto Laura como yo, dan vergüenza ajena de que hayamos permitido ésto en una ciudad que pretende ser Capitalidad Cultural Europea en el año 2016.

puenteromano.jpg

Una vez pasadas las parcelaciones, nos adentramos un poquito más en la Sierra noreste de la ciudad, y pasamos por el Santuario de Nuestra Señora de Linares hasta llegar a un puente romano donde nos paramos, comimos bocadillos del bocadi, y nos dimos la vuelta.

entradacordoba.jpg

Fue un paseo precioso, porque las vistas son excelentes, sin embargo algo tristes al ver cómo las parcelaciones ilegales nos quitan un entorno como el que tenemos en la Sierra de Córdoba. A la gente no le da vergüenza?

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011