X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

NextFest. Qué aplicaciones vienen?

Next Fest es una feria futurista que la revista Wired organiza cada año en San Francisco. Esta Feria tiene como objetivo presentar algunos de las aplicaciones, productos, etc que tendremos la oportunidad de disfrutar en los próximos años.

opticalcamouflage.jpg

Los chicos de I4U han visitado el evento y han realizado diferentes fotografías de algunas de las aplicaciones que se presentaban en la feria, entre ellas, un prototipo de camuflaje óptico que una universidad japonesa lleva dos años desarrollando o la moda biométrica investigada por parte del Arizona Biodesign Institute y su centro Arizona Biodesign Institute de la Arizona State University. Este último concepto es particularmente interesante ya que presenta un vestido que reacciona en función del ambiente donde se encuentre. Por ejemplo, imagina que estás en un local de ocio y de repente te acercas a una chica que viste un vestido de este tipo. Si ella tiene preconfigurado que cada vez que alguien se acerque a menos de 50 cm con una serie de condicionantes (temperatura, olor, latidos de corazón, etc-), el vestido reaccionará en función de éste.

biometricadress.jpg

Nota: El problema se encuentra si estás en un local abarrotado y una de las chicas que vistiera un vestido de estos lo preconfigurara para que cambiara de color cada vez que descubriera alguien excitado sexualmente. Bajo estas condiciones, en una discoteca, 10 a 1 que el sistema recibiría un ataque DOS con todos los "excitados" que hubiera por allí ;-)

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011