X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Los diseños que vienen

Se han popularizado en los últimos años, los concursos a nivel global para la creación de los diseños que vienen. Microsoft no ha sido ajeno a esta tendencia y junto a la Industrial Designers Society of America (IDSA), diseñaron el Next-Generation Windows PC Desing Competition Durante el mes de octubre, se recibieron propuestas para rediseñar completamente la experiencia de los usuarios Windows basados en PC enfocadas a cuatro grandes áreas (productividad personal en casa y en el trabajo, entretenimiento, movilidad y estilo de vida), pero con un total respecto a la sostenibilidad. Aqui tienes algunos de los diseños que se han elegido y que nos muestran cómo tanto los interfaces de hardware como el proceso de acceso a la información va a cambiar radicalmente en los próximos años. Especialmente interesantes un par de conceptos que os dejo aquí. De todas maneras, en la web teneis el resto.

conscience.jpg

En uno, el input del interfaz se efectúa por un pequeño dispositivo de audio in/out que se sitúa en el cuello, y por otra parte, un dispositivo de conectividad con displays en el entorno.

enterntainment2015.jpg

El otro, es un concepto de entrenimiento basado en conceptos naturales y ecológicos usando para ello hologramas de algún tipo. Este concepto es perfectamente transportable a la cocina o a estudios de ingenierías de los próximos 10 años.

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011