X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Liberlabor o el proyecto para una comunidad freelance

Mi amigo Borja Prieto acaba de lanzar el proyecto Liberlabor, para ocupar un espacio en la red para los miles de freelances existentes en España, que cotizan por cuenta propia y que todos los días están peleando por sus ingresos. No es que esto no lo hagan los trabajadores que cotizan por cuenta ajena, pero indudablemente y con honrosas excepciones, el empeño y riesgo que asume un freelance, es enorme. Como el mundo al cual vamos cada vez más estará formado por autónomos, Liberlabor se posiciona en un segmento más que necesario.

Liberlabor nace para ayudar a todos los que, a pesar de las dificultades, creen que vale la pena ser libre. Los que se arriesgan a ganar el dinero para ellos y no se conforman con ganarlo para otros. Los que no tienen miedo a asumir responsabilidades, porque están convencidos de que tienen mucho que aportar. Para todos vosotros, Liberlabor quiere ser un punto de encuentro, un lugar donde compartir experiencias y reflexiones. Un espacio en el que llorar en el hombro de otro trabajador libre, o celebrar vuestros éxitos con gente que sabe valorarlos, porque entienden lo que os han costado.

Súmale a esta red, una plataforma de facturación online como FacturaGEM Agustín Cuenca, puedes tener una tendencia más que interesante. El futuro sin duda, va por esos lares.

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011