Mi amigo Borja Prieto acaba de lanzar el proyecto Liberlabor, para ocupar un espacio en la red para los miles de freelances existentes en España, que cotizan por cuenta propia y que todos los días están peleando por sus ingresos. No es que esto no lo hagan los trabajadores que cotizan por cuenta ajena, pero indudablemente y con honrosas excepciones, el empeño y riesgo que asume un freelance, es enorme. Como el mundo al cual vamos cada vez más estará formado por autónomos, Liberlabor se posiciona en un segmento más que necesario.
Liberlabor nace para ayudar a todos los que, a pesar de las dificultades, creen que vale la pena ser libre. Los que se arriesgan a ganar el dinero para ellos y no se conforman con ganarlo para otros. Los que no tienen miedo a asumir responsabilidades, porque están convencidos de que tienen mucho que aportar. Para todos vosotros, Liberlabor quiere ser un punto de encuentro, un lugar donde compartir experiencias y reflexiones. Un espacio en el que llorar en el hombro de otro trabajador libre, o celebrar vuestros éxitos con gente que sabe valorarlos, porque entienden lo que os han costado.
Súmale a esta red, una plataforma de facturación online como FacturaGEM Agustín Cuenca, puedes tener una tendencia más que interesante. El futuro sin duda, va por esos lares.