X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Industria Cultural de Córdoba, buscando la vanguardia

Editmedia, Xul, M5 Audiovisual, Animacor, Nagaluna, Gave Artes Gráficas, La Unión Castreña, Formación e Innovación Rural, El Dispensario Cultural de Córdoba, Sony BMG, Kratera, Albergue Juvenil, Blobject, Arqueoterra, Sogitur y Corporación Empresarial Séneca somos las empresas que nos hemos constituído en Córdoba como la Asociación de la Industria Cultural tal y como recoge el periódico Diario Córdoba. Nuestro objetivo es claro:

participar y comprometerse activamente en todo aquello que signifique reconocimiento y fortalecimiento de las actividades relacionadas con la cultura, los valores propios y la creatividad, como expresión de identidad y motor de desarrollo económico para Córdoba, así como fomentar y promocionar la ciudad de Córdoba como un centro de creatividad de base tecnológica y de un marcado carácter en la búsqueda de la vanguardia creativa

. Como podeis ver, buscamos posicionar a Córdoba en la vanguardia creativa del mundo cultural y eso, como siempre decimos debe estar basado en el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación La Junta Directiva de la asociación se encuentra presidida por Antonio Galindo, presidente de Nagaluna y tiene en la vicepresidencia a Juan Mata, responsable de la empresa Krátera, así como a los que escribimos en la parte de secretaría y representación institucional. Las vocalías las ostentan empresas como FYR, Sogitur o Corporación Séneca. Esperamos que en los próximos meses os vayamos dando más información pero la pinta es muy buena. Seguro que de aquí sale fortalecido el sector que pretende impulsar en la medida de sus posibilidades la riqueza económica de nuestra ciudad y provincia.

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011