X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

<i>Dioses y Legiones</i>. Michael Curtis Ford

Si quereis transportaros al Imperio Romano del siglo IV d.c, no podeis dejar de leer este soberbio libro que acabamos de leer. Típico libro que te lees de una tacada y que lo coges siempre que puedes. Magistral, uno de los libros más entretenidos que nos hemos leído en los últimos años. El libro es narrativa histórica sobre la ascensión del emperador romano Justiano el Apóstata desde su retiro filosófico en Grecia hasta su entronamiento como emperador y posteriores guerras. Con un estilo rápido, el libro nos muestra la vida de un emperador romano que quiso recuperar para Roma la gloria que antaño había tenido. Lo dicho, más que recomendable, además de asequible.

9788497936903_00000_POR_G.jpg

Resumen del Libro de la EditorialEn el año 354, Juliano era un joven cristiano que estudiaba filosofía en Atenas y el último superviviente de una sangrienta purga política que aniquiló a toda su familia. En Roma reinaba la confusión, el poder estaba corrompido y sus fronteras amenazadas. La vida de Juliano iba a cambiar drásticamente cuando su tío Constantino, emperador de Roma, lo puso al frente de las legiones para terminar con la amenaza de las tribus germánicas. Con voluntad, disciplina y la ayuda de su amigo y confidente Cesáreo, Juliano fue apartando los obstáculos en el inevitable camino que lo llevó a convertirse en emperador y a renunciar a su fe. Dioses y legiones retrata a un hombre que intentó cambiar el rumbo de la historia. Pero sobre todo es una novela apasionante y la más atractiva recreación de uno de los momentos menos conocidos de la historia de nuestra civilización.

Título: Dioses y Legiones Autor: Michael Curtis Ford Editorial: De Bolsillo Año de Publicación 2002 Páginas: 426 Precio: 8.95€

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011