Hoy se ha inagurado el Huerto de San Pablo como exponente del primer parque propio con el que contará el casco histórico de Córdoba. Como no podía ser de otra manera, Laura, la Bichaka y yo nos hemos ido a ver los jardines y cómo habían quedado los mismos. Aunque todavía queda mucho para poder decir que toda la la manzana de San Pablo está perfectamente acondicionada, el jardín es precioso.
Mediante este jardín además, se consigue conectar de una manera muy rápida, la calle San Pablo para poder ir a la Plaza de la Corredera, aumentando de alguna manera, el flujo de personas de una a otra parte del Barrio de San Andrés al de San Pedro.
Este huerto, mantiene una iglesia inconclusa del siglo XVIII que según recoge el el Diario Córdoba, el teniente-alcalde de infraestructuras ya ha comentado su intención de reformar para albergar eventos culturales.
Si teneis la oportunidad de visitarlo, no dudeis en hacerlo (de 8am a 12am). Vale mucho la pena si quereis hacer un buen recorrido cultural desde la Axerquía Norte a la Centro. Os encantará y os sorprendereis de lo que Córdoba no conocía de sí misma.