X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Hacia la consolidación en periféricos

La cantidad de periféricos que tenemos en nuestros puestos de trabajos basados en PC es enorme. Desde el ratón, impresora, cables USB para PDA, Cámara de todos, Flash Drive, etc. la cantidad de aparatos a nuestro alrededor es brutal. Esa es la razón por la tendencia en muchos dispositivos de hardware a consolidarse. Con la implantación progresiva de la VoIP, el teléfono integrado en el ordenador será una de las aplicaciones a ser más usadas por parte del usuario.

phonemouse.jpg

Y ésto es precisamente lo que la línea de productos VAIO nos propone uniendo ambas tendencias. El ratón que a su vez es teléfono. Con un diseño blobject, el ratón alberga de una manera muy sutil, muy limpia y elegante, un teléfono integrado en el ratón.

inteldotstatino.jpg

Nada que ver, con los famosos pakitos de American Online (Intel Dot Station), que intentaron poblar de PCs los hogares españoles no conectados, que también incluían uno, pero mucho más ortodoxo y siglo XX. La evolución en menos de cinco años es más que clara...por eso imaginemos como puede ser en los próximos diez años, y cada vez más vayamos perdiendo la costumbre de llevarte un aparato al oido, para poder comunicarnos. La aparición de todo tipo de interfaces será enorme, donde el diseño blobject sea lo que prime.

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011