X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Empiezan a enterarse...

Parece ser que las empresas empiezan a enterarse de qué va esto de la música digital. Hace un mes Apple y Pepsi anunciaban el acuerdo alcanzado por el cual Pepsi ofreceria más de cien millones de canciones a sus clientes a través de sus botellas de Pepsi. La campaña comenzará con la SuperBowl 2004 y durará dos meses.

pepsi.gif

Esta semana ha habido rumores, sobre el acuerdo que McDonalds iba a alcanzar con iTunes para la venta de más de mil millones de canciones a los clientes del fast food restaurant

mcdonalds.jpg

Esta es la primera muestra de cómo el futuro de la música digital es más que halagüeño en comparación con los fúnebres datos que en muchas ocasiones nos ofrece la industria discográfica. Gracias a este acuerdo, los distintos agentes de la industria musical se verán favorecidos. La facilidad de distribución a un precio despreciable con este tipo de acuerdos, hará que el uso y el consumo de la música se dispare hasta cotas insospechadas para muchos de los actuales dirigentes de la industria. Espero que participemos de ese futuro de innovación musical que se aproxima. Estamos seguros que podemos aportar muy mucho....y en esas estamos!

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011