X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

El producto que revolucionará las comidas preparadas

A través del USA Today nos encontramos con un sorprendente producto que creemos tendrá la capacidad de revolucionar todo tipo de productos alimenticios en un futuro muy cercano. Según la noticia, el chef estadounidense Wolfgan Puck va a presentar próximamente un envase para cafés que al presionar un botón calentará el contenido en 6 minutos manteniéndolo caliente por espacio de 30 minutos.

slide03.jpg

Pero tal y como lo vemos, este tipo de envases revolucionarán la manera en la cual consumimos diferentes productos. Quizás podremos comprar directamente unos spaguettis carbonara, echarles 50 ml de agua y agitarlos. Cinco minutos después tendremos preparados una sabrosa pasta.

slide11.jpg

Tal y como podemos ver en la web de la empresa que ha creado esta tecnología, OnTech, todo será posible gracias a la combinación en el interior de un cilindro de diferentes componentes que conllevan una reacción química que permite que la bebida se caliente, unos 25º Fahreinheit por encima de la temperatura de inicio. Aquí tienes más información sobre las especificaciones técnicas del proyecto.

slide12.jpg

Aunque por supuesto que jamás podrán sustituir a una comida cocinada a la antigua usanza, sí se constituye en un excelente producto para muchos trabajadopres que en ocasiones no tienen a su disposición un microondas. El futuro está aqui, y éste tecnología es un ejemplo de cómo nuestras costumbres cambiarán en el futuro.

slide13.jpg

Conocemos de un proyecto similar pero que en vez de calentar, enfría recipientes en menos de dos minutos, destinado al sector hostelero. Aún le queda algo de tiempo, la financiación es el problema, como siempre en España.

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011