X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Diseños vanguardistas

Se está celebrando en el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York una exposición sobre la arquitectura y los nuevos modelos de innovación arquitectónica que se está produciendo en España. Hay 35 proyectos que comenzarán en los próximos años, entre ellos el de Córdoba y su Palacio de Congresos, así como 18 ejemplos de arquitectura actual. Aquí teneis la colección completa de proyectos. Merece, hasta para los nada entendidos como los que os escriben, verlos. Muchos de ellos una relajación para la mente.

laciudaddelflamenco.jpg

Dos nos han llamando poderosamente la atención. Por una parte, la Ciudad del Flamenco de Jerez. Aparte de ser un punto ganado enorme con respecto a Córdoba, con un nombre perfecto para un complejo, sino por un edificio desde mi corto entendimiento y basado en una virtualidad, en perfectamente integrado, ¿no os parece?

sevilla.jpg

Y por otro lado, el que parece acercarnos a las ciencia ficción de los años 60, imaginando las ciudades del año 2000. El Metropol Parasol de Sevilla que se construirá en la Plaza de la Encarnación. Este me parece supremo y precioso, aunque como siempre, tendremos que esperar a ver cómo se integra.

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011