X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Día 1 Evento Blog

El primer día del EventoBlog, creo que no ha defraudado a nadie. Muchísima gente conversando en real, sin datar, sin codificar, sobre proyectos inquietudes, etc. En fin, creando comunidad, tal y como viene desde hace años ocurriendo en los eventos linuxeros. Ha sido fantástico escuchar a Enrique Dans en su ponencia inaugural sobre Blogs y de cómo postriormente, en la mesa a la que acudimos, Mesa sobre Blogs y Política, conversar con Enrique Castro y Lorenzo Abadía, que sustituyeron a Lourdes Santamaría y Domingo Buesa respectivamente, hablando de cómo esta nueva era comunicacional está afectando a los políticos.

CIMG2227.JPG

Pero lo mejor, como pasa normalmente en este tipo de eventos, se encuentra en los pasillos, en saludar, conversar y disfrutar de las fuentes de las que bebes, quienes te ayudan a formarte una opinión sobre el estado de la vida. La organización, perfecta, maravillosa, profesional y con un curro detrás que es para quitarse el sombrero con los organizadores y con un gusto por los detalles más que interesantes. Después de las conferencias nos marcamos una ruta en Segway con Julio y Olga, Fernando y su mujer, Juan Freire,Víctor

y nosotros, en las que a tenor de sus caras y comentarios, están echando números para comprar su propio Segway!! La noche terminó con una más que agradable cena en El Rey Moro (precioso restaurante en el Barrio de Santa Cruz), donde nos juntamos Fernando Polo y su esposa, Julio Alonso y Olga, Enrique Dans y la chica de la tele, Juan Freire y el que suscribe. Las charlas diferentes, pausadas, variadas y con un componente de humor que nos llevó toda la noche. !!!Vaya día interesante!!!

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011