X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

De Barcelona a Córdoba

Ya habíamos comentado por estos posts que nos habíamos encontrado con un examen de la Facultad de Turismo de Sevilla en el cual incluían la empresa Blobject como ejemplo en un examen de Junio. Simplemente, nos encantó.

IMG_0423_8_1.JPG

Pero cuando te encuentas que unos estudiantes de la Euncet de último año de carrera, están realizando su proyecto final de carrera basándose en nuestro modelo de negocio de alquiler de coches eléctricos con tecnología, a la gente que hacemos Blobject nos hace llenarnos de orgullo. Pero si además si se vienen desde Barcelona con su familia a conocer el modelo de negocio que has montado, eso es la repera. Estos estudiantes tienen la peculiaridad, que son estudiantes que se encuentran trabajando y que quieren perfeccionar su formación, compaginando un trabajo, con una familia, y con una carrera. Eso, unido a que se encuentran viviendo en una ciudad como Barcelona, con tantas distancias y con sus intrínsecas particularidades, hacen que sólo podamos admirar su sentido del esfuerzo. Nuestra más sincera admiración

IMG_0415_1_1.JPG

Después de enseñarles la empresa y charlar con ellos sobre el proyecto Blobject y lo que realmente para nosotros significa la empresa, terminamos, como no podía ser de otra manera, pasando el día entero con ellos. Nos invitaron a comer y luego, fue nuestro turno de recorrer Córdoba en nuestros coches. En fin, que un paseo maravilloso que pasamos en compañía de los estudiantes Maite Reina, Josep Navarro, José Antonio Miguel, y sus respectivas familias, esposo, esposas e hijos. La verdad, que un placer el enseñar Córdoba a ocho personas que o no conocían, o hacía mucho tiempo que no venían. Faltó Annabel Madero, la creativa del grupo según todos alababan, a la que todos echamos de menos. Esperamos de corazón que les vaya muy bien con el proyecto de fin de carrera, que seguro que sacan un sobresaliente. Por capacidad, esfuerzo y sacrificio y paciencia de sus familias, seguro que no será ;-)

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011