X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Anochece en Córdoba

Si hay algo bonito bonito bonito en Córdoba, esos son sus atardeceres al lado del río. Animamos desde aquí a que todos los que nos leen, bajen al Parque de Miraflores, y que se den un paseo a eso de las 8.30 y disfruten del atardecer que nos ofrece nuestra ciudad.

anochecerpuenteromano.jpg

Este Lunes Santo aprovechamos para dar un paseo por el Parque de Miraflores y poder sacar alguna foto del atardecer. Los resultados simplemente han sido espectaculares como podemos ver. Córdoba se convierte en una ciudad encantadora para pasear, soñar, y sobre todo, para mejorar en su conjunto.

anochecerriogualdalquivir.jpg

Tanto desde el Puente de Miraflores, como desde el Parque las vistas son inmejorables y no puede pedirse más, para leer, reflexionar, pasear, admirar, o simplemente soñar con una ciudad, un río, unas calles, un laberinto, un pasado, y sobre todo, al menos nosotros, un futuro.

laurabichakario.jpg

Además, lo interesante tmabién es que las mujeres con als que vas, son más que fotogénicas y siempre prestas a echarse alguna foto que quede para la posterioridad...habeis visto a la Bichaka que fotogénica es? y e' bueeeeeeeeeeena ;-)

puenteromanonoche.jpg

...y a to' esto quedan 30 días para la Feria....joé que nos ponemos nerviosos!!!! No escuchais la musiquilla??? (Andalucía es mi tierra, yo soy del sur; yo soy del sur, Andalucia es mi tierra, soy del sur soy andaluz, me gusta le mosto en noviembre, y mirar al cielo azul...)

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011