Si hay algo bonito bonito bonito en Córdoba, esos son sus atardeceres al lado del río. Animamos desde aquí a que todos los que nos leen, bajen al Parque de Miraflores, y que se den un paseo a eso de las 8.30 y disfruten del atardecer que nos ofrece nuestra ciudad.
Este Lunes Santo aprovechamos para dar un paseo por el Parque de Miraflores y poder sacar alguna foto del atardecer. Los resultados simplemente han sido espectaculares como podemos ver. Córdoba se convierte en una ciudad encantadora para pasear, soñar, y sobre todo, para mejorar en su conjunto.
Tanto desde el Puente de Miraflores, como desde el Parque las vistas son inmejorables y no puede pedirse más, para leer, reflexionar, pasear, admirar, o simplemente soñar con una ciudad, un río, unas calles, un laberinto, un pasado, y sobre todo, al menos nosotros, un futuro.
Además, lo interesante tmabién es que las mujeres con als que vas, son más que fotogénicas y siempre prestas a echarse alguna foto que quede para la posterioridad...habeis visto a la Bichaka que fotogénica es? y e' bueeeeeeeeeeena ;-)
...y a to' esto quedan 30 días para la Feria....joé que nos ponemos nerviosos!!!! No escuchais la musiquilla??? (Andalucía es mi tierra, yo soy del sur; yo soy del sur, Andalucia es mi tierra, soy del sur soy andaluz, me gusta le mosto en noviembre, y mirar al cielo azul...)