X
¡Muchas gracias! El mensaje ha sido enviado.
Oops! Ha habido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Algunos testimonios sobre el libro...

Pasan los días y ya tenemos algunos testimonios sobre La Pastilla Roja. La gran mayoría de ellos parece que están encontrando el libro ameno y educativo. Aquí teneís algunos extractos de los comentarios realizados por lectores de Barrapunto en el post relativo a la Presentación del libro en Valencia el próximo jueves día 20 de noviembre.

cabezera.gif

Usuario de Barrapunto jiadSe trata de un libro que aborda un tema absolutamente desconocido por muchas personas relacionadas con las TIC (desde usuarios hasta directores generales o políticos). Yo, que creia saber algo de SL, después de leerlo creo que entiendo bastante más. Toca casi todos los temas relacionados con el SL, aunque sin profundizar. Puestos a consumir, es un buen libro como regalo de reyes.

Usuario de Barrapunto DiThiMe costó 20 eur. y está bastante bien (...)

Email recibido El lenguaje es directo y asequible, tiene interés tanto para iniciad@s como para no iniciad@s, y está tan surtido de referencias que parece un wiki-libro. Me encanta y además me está resultando muy útil en mi trabajo. Creo que voy a hacerme con varios ejemplares para repartir en plan evangelista. Aunque hemos recibido algunas criticas al libro en cuanto a la propiedad intelectual aplicable (ver comentarios en el post de Barrapunto), sólo decir que en la siguiente edición, el libro llevará una licencia Creative Commons para que el contenido pueda ser liberado en gran parte.

Orgullo marista
January 24, 2017
Bobos, son los incentivos
February 28, 2016
Entrevista en ABC
January 19, 2015
Pasión por mejorar
December 21, 2014
9 años de Cordobapedia
October 22, 2014
No aprendas, haz
October 6, 2014
Podemos cambiar el mundo
November 7, 2012
Me voy a EE.UU
March 1, 2012
Simplicidad
December 9, 2011