Mediamesh nos enseña el camino

Como comentábamos hace poco el futuro de nuestras ciudades y su estética está irremediablemente unida a la información. Aquellas ciudades que sean capaces de entender eso y especialmente los gestores urbanos que tienen entre sus potestades, la aprobación de qué es admisible en los planes de ordenación urbanísticos, podrán ser ciudades donde se entiende la vanguardia. Mediamesh es un producto que gracias a una malla de leds para ser implatadas en las fachadas de los edificios. Perfectamente configurables desde un panel de control para ofrecer todo tipo de información, Mediamesh nos anticipa el futuro de la información que utiliza los edificios para transmitirse.

mediafacade_serono_131.jpg

Aunque me imagino que esta implantación no tiene que ser nada barata, el futuro viene por ahí y por soluciones de este tipo, bien integradas en los edificios o bien implatandas de una manera individual. Ya mismo nuestros twits no se verán exclusivamente en dispositivos digitales como nuestros ordenadores sino que aprovecharán para comunicar al entorno “que te vas para casa” o “vaya día que lleva youtube”.

Vía Álvaro Carnicero

3 opiniones en “Mediamesh nos enseña el camino”

  1. Un problema de ese tipo de publicidad es la contaminación luminosa. He visto algún cartel de esos por aquí y cantan bastante de noche (lo cual es una ventaja para la publicidad, claro).

  2. supongo que lo que tendremos que hacer será regular las horas de operaciones…pero es lo de menos…

    Víctor, imagínate a Las Palmas con edificios de este tipo, realizando un despliegue de información al unísono y/o de emociones…tiene que ser la caña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *