Córdoba - Madrid aromeo@gmail.com

alfredo romeo

Donación de sangre AB – HOAX!!!

Mi amigo Luis Rull me indica por correo, que este mensaje es un hoax, es decir, que es más falso que un billete de 7 euros además de antiguo. Aunque supongo que poca gente habrá hecho por averiguar el tema de la donación, me planteo lo siguiente:

¿Cómo saber que es un fraude este mensaje cuando una persona de toda confianza me llama por teléfono y me indica que alquien que conoce a la persona se ha puesto en contacto con él para expandir este mensaje? ¿Comprobamos cada una de las noticias que nos indican? La verdad que es complicado….En fin, que siento haberos escrito una cuestión que no tiene ni pies ni cabeza, pero que cuando el mensaje viene por dos fuentes y una es por teléfono, como que el hoax.

Mi última reflexión es: ¿Qué tipo de persona se pone a diseñar un hoax de estas características utilizando la leucemia en un chaval de dos años? Al final es que somos tan inocentes…

Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>